Turello Desarrollo web

Todo comenzó con el llamado del amigo Sebastián Turello, con un texto que decía “tenemos que hacer un sitio”.

Como siempre laburar con gente con buena cabeza y capacidad de gestión es algo que me entusiasma. Ahí nomás organizamos una reunión,  nos juntamos un día, café de por medio, Seba y Juan Turello me fueron contado sus ganas.

Comenzamos con una propuesta que fue mutando hasta transformarse en un proyecto muy ambicioso que hoy se refleja en un medio de noticias serio y con un staff de gente IMPECABLE.

Lo encabeza Juan Turello, y lo apoyan en el camino Claudio Fantini, Gastón Utrera, Rosa Bertino y Héctor Cometto. Qué tul? Nada mal para un nuevo medio local, no? Hoy es www.turello.com.ar

El proceso del trabajo pintaba para un proyecto de no más de mes y medio, pero nos enganchamos tanto, fue tomando una seriedad y una proyección tan importante que ahí nomás empezamos a hablar de cosas más ambiciosas donde tuvimos que trabajar el desarrollo de una marca, una imagen de persona, medio, nuevo, y cosas que están reflejadas en el sitio www.turello.com.ar.

Agradezco que Juan y Sebastián me hayan confiado este proyecto que estoy más que seguro, dará que hablar y constituirá un nuevo medio serio y con una pisada fuerte en la opinión pública.

Además de sus canales sociales en Twitter y Facebook desde los cuales los voy a poder seguir.

Felicitaciones a Juan y Sebastián por esta apuesta tan importante. Lo mejor está por venir!

PD: También felicitar a las marcas que acompañan el proyecto desde su estado CERO. AGD + Universidad Siglo21 + Altos de Belgrano + Manfrey + Banco Macro y algunas que no me dejan confesar pero en breve estarán en vivo apoyando y mostrando su marca en un medio que seguro transmitirá la seriedad y el profesionalismo que Juan Turello imprime en las cosas que hace.

Ingresá a su sitio web www.turello.com.ar

Gomería Altamirano
Savant