Especialistas en estrategias  y ejecución de medios digitales.
Medios Digitales
Estrategia y asesoramiento táctico en campañas digitales.

¿QUÉ HACEMOS?

PUBLICIDAD DIGITAL

Hacemos que tu marca aparezca en los medios más importantes de internet y a los usuarios que estás buscando.
Optimizamos tu presupuesto para que tu inversión publicitaria online tenga resultados.

MARKETING DIGITAL INTEGRAL

El marketing digital no es solo activar en redes sociales un posteo, sino que es algo más complejo en donde se definen inversiones y estimaciones de resultados de manera anualizada. Definición de objetivos y distribuciones de presupuestos para poder entender QUÉ y CÓMO se vas a ejecutar tus acciones.

CONSULTORÍA Y CAPACITACIÓN

Desarrollamos un programa de capacitaciones in company para que tu equipo de mandos medios y gerencia, en especial marketing y ventas, entienda como funcionan las nuevas comunicaciones para poder optimizar su trabajo.

MEDIOS DIGITALES Y AUDIENCIAS

Los medios digitales tienen una increíble capacidad de segmentación y medición lo que permite invertir de manera optimizada cada mensaje, aprovechando así cada presupuesto. Tenemos la capacidad de activar campañas nacionales en períodos cortos de tiempos así como modificarlas y detenerlas.

COMUNICACIÓN DIGITAL

Trabajamos en el concepto y desarrollo de la comunicación de tu marca en internet. Construcción en redes sociales, contenidos, sitios webs, campañas online, etc.

Consultoría y planificación

Hacemos que tu presupuesto esté equilibradamente distribuido entre las cuatro grandes áreas de la comunicación. ESTRATEGIA, PLAN DE INVERSIÓN, ANÁLISIS y MEDIOS. Para esto que antes que nos digas “que hacer” te ayudamos a entender “por qué tenés que hacer”.

Estrategia

Definimos tu estrategia de Marketing Digital con el fin de que puedas entender cómo seguir los resultados y por medio de un tablero de resultados entender si vas por buen camino.

Análisis

Las campañas arrojan un sinfín de datos. Te ayudamos a comprenderlos y saber cuáles son los indicadores importantes, siempre con el fin de obtener los mejores resultados con tu presupuesto.

Medios / Trafficking

Nuestro servicio por excelencia. Definimos un plan de medios que te ayude a llegar al público de la manera más optimizada posible para hacer valer tu inversión. Luego lo ejecutamos y optimizamos.

Plan de inversión

El plan de inversión te ayuda a entender cuánto de tu presupuesto tiene que ir a cada “ítem” de desarrollo dentro de una campaña. Para que entre producción, estrategia y medios haya una armonía que tenga criterio. Siempre optimizando tu presupuesto.

Algunas marcas con las que trabajamos

Confianza y sinceridad

No necesitamos clientes insatisfechos. Es por eso que lo primero que hacemos es plantear escenarios sinceros para poder enfrentar juntos proyectos prometedores.

Pedí una reunión y enterate por qué

Dedicación en cada proyecto

Nuestro trabajo se define por el esfuerzo y los huevos que ponemos en cada pieza, campaña o estrategia. Si nos embarcamos es porque queremos estar.

Escribínos, un café no se le niega a nadie.

No somos amigos

Nuestros clientes no son nuestros amigos. Nunca vamos a dejar que lo personal opaque lo profesional. No queremos ser tu amigo, queremos ser tu guía.

Dejate guiar

Soluciones especiales para agencias de publicidad o grandes clientes.

Trabajamos con las mejores agencias de publicidad de Córdoba para cuentas de diversas industrias y sobre todo de amplísimos volúmenes. Ejecutamos campañas locales, provinciales y Nacionales y es gracias a esa experiencia que hoy podemos atender no solo a las agencias amigas, sino a grandes clientes que quieren una mirada diferente.

Estrategia y coordinación

Trabajamos en la definición estratégica de campañas, así como la coordinación táctica de equipos multidisciplinarios. Nos especializamos en armar grupos de trabajos sincronizados.

Trafficking y medios

El Trafficking no es más que la estrategia y ejecución de medios digitales, la compra y puesta en marcha de la “publicidad en canales online”. Trabajamos en campañas puntuales o mantenimiento mensual de pauta.